Trabajadores quintanarroenses contarán con una mejor calidad laboral; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 09 de octubre de 2015.- Para el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, brindar a los trabajadores quintanarroenses condiciones que impulsen su calidad laboral, es un compromiso por el que legislará desde el recinto de San Lázaro, y el cual refrendó a los integrantes de la Confederación Revolucionaria de obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo, durante el encuentro que sostuvo con ellos el día de ayer.

José Luis Chanito Toledo apuntó que para hacer esto posible mantendrá constantes diálogos con el sector de trabajadores y con el secretario general de la CROC de Benito Juárez, Mario Machuca, para llevar así sus voces al recinto de San Lázaro y poder trabajar para generar mejores condiciones desde la ley que brinden mayores oportunidades de superación y de mejorar su calidad de vida.

Ante esto el diputado federal explicó, “estamos con ustedes, para escucharlos, para mantener un contacto directo y llevar a la mesa de discusión sus inquietudes. Estoy convencido que el trabajo conjunto es el único camino para entregar resultados que incidan en la vida de las mayorías, de nuestras familias y comunidades”.

Asimismo destacó que Quintana Roo es una tierra cuyo tesoro más grande es su gente, pues ellos son quienes ponen en alto el nombre del estado al brindar servicios de calidad a los visitantes, lo cual beneficia a la economía de la entidad, que recibe alrededor de 17 millones de visitantes al año.

Finalmente destacó que su compromiso está con cada uno de los trabajadores, quienes con su esfuerzo diario impulsan la prosperidad de Quintana Roo, “somos defensores del trabajo, del salario justo, de las prestaciones que ofrezcan un vida digna, segura para los trabajadores y sus familias. A nosotros nos toca desde la ley generar las mejores condiciones para que, ustedes quienes son pilares de la industria turística, transportista, restaurantera tengan plena garantía de sus derechos laborales”, culminó.

calidad laboral

Botón volver arriba