Mara Lezama arrasara en Isla Mujeres, asegura Julián Ricalde en cierra campaña

ISLA MUJERES,- Con expresivas muestras de apoyo y respaldo ciudadano, el aspirante del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó categórico que la candidata Mara Lezama arrasará en la ínsula porque entre los isleños destaca como una figura conciliadora, con valores y de lucha social.

Ante más de 500 personas que asistieron al mitin del cierre de campaña de ambos abanderados de los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, Ricalde Magaña expuso que los isleños tienen problemas que necesitan del apoyo del gobierno del estado y de la federación para darles una solución.

Plenamente convencidos de alcanzar el triunfo en las urnas, el próximo 5 de junio, el candidato, afirmó que «en la isla tenemos problemas como la electricidad; a nosotros nos llega a través de un cable submarino que no se da abasto; de agua potable, del cual también carecen los habitantes de rancho viejo».

Señaló que después de la jornada electoral, la próxima gobernadora Mara Lezama, quién encabezó el evento, y el como diputado local tendrán tarea para atender esas necesidades de los isleños, mediante la Conagua, Capa y Aguakan.

«En la zona continental de Isla Mujeres necesitamos un gran esfuerzo para regularizar las tierras para que la gente tenga seguro su patrimonio, a través de sus escrituras», manifestó.

En este sentido, la candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró que Julián Ricalde Magaña es la mejor opción para representar al Distrito 01 en la próxima legislatura.
Indicó que la transformación en Quintana Roo se consolidará para el bienestar de las familias quintanarroenses.

Botón volver arriba