Inicia festival de volibol playero en Playa del Carmen

Playa del Carmen, a 25 de marzo del 2022.- El equipo azul se proclamó campeón del torneo cuadrangular de voleibol de playa, derrotando al equipo Gris, a quien despachó en dos sets, abriendo el “3er Festival Master de Volibol de Playa que se jugará en la Playa Fundadores desde hoy y hasta el domingo próximo.

Este festival de volibol playero fue organizado a iniciativa del Comité Estatal de la CROC que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, a través del Instituto de Capacitación Cultura y Deporte para Todos A.C. y con esto promueven políticas de activación física que abonan al fortalecimiento del tejido social.

Tras una maratónica etapa de clasificación en este cuadrangular de voleibol de playa, los equipos de mujeres líderes de Acción Femenil, dieron una extraordinaria exhibición de condición física, para finalmente, los equipos Azul ( Edificio sindical) y Gris ( conformado por mujeres lideres) llegaron a la final.

En esta instancia los azules capitalizaron cada uno de los yerros del rival y pudieron llevarse el primer set sin contratiempos, para el segundo; el conjunto Gris intentó mantener a raya a los Azules, pero no pudo prevalecer al ritmo de su oponente y, finalmente, inclinó la frente para dar a su rival el primer lugar.

Luego de esta final de la que resultó con el triunfo el equipo Azul, de la CROC, mañana sábado iniciarán el “3er festival Master de Voleibol de Playa” con la participación de equipos provenientes de diferentes partes de México, Estados Unidos de Norteamérica, Venezuela, Suiza y Argentina, quienes participarán en las categorías; Master libre varonil, libre femenil, Master mayores de 40, 50 y 60.

Es importante reiterar que para el dirigente estatal de la CROC, Martin de la Cruz Gómez, la promoción del deporte, fomentar esa cultura entre quienes trabajan en la hotelería es fundamental porque contribuye a que las y los trabajadores agremiados puedan también tener un óptimo desempeño laboral.

Botón volver arriba