Jugadores del Inter brillan en las Semifinales del Torneo del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Marzo de 2022.- Con una destacada actuación de Hugo Reséndiz, quien atajó dos penales y la participación de José Antonio Martínez, la Selección 1 (Sureste) empató 2-2 ante la Selección 4 (Centro) en los 90 minutos reglamentarios y se impuso 4-3 en penales en Semifinales, para avanzar a la Final del ‘Torneo del Sol 2022’, de la Liga Tercera División Profesional (TDP), que se disputará este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco.

Al minuto 16’ la Selección 1 (Sureste) se puso al frente en el marcador 1-0 con un remate en los linderos del área con la pierna derecha que fue a las manos del portero Jesús Montiel, quien en un grave error, se le escurrió el esférico al fondo de las piolas.

La reacción de la Selección 4 (Centro) llegó al 23’ cuando Juan José González recibió un pase filtrado y entrando al área impacto el esférico de volea con la pierna derecha y en remate cruzado venció a Hugo Reséndiz para el 1-1.

Ya en la segunda parte, al 65’ la Selección 4 (Centro) le dio la vuelta al marcador 1-2 con un remate de cabeza dentro del área de Cristian Llanos, ante una salida de precipitada de Reséndiz.

En practicamente tiempo de compensación, al 90’+3’, José Antonio Martínez, quien entró de cambio al 70’ peina el esférico y le queda a Erick Carballo, quien no se la pensó dos veces y en los linderos del área remató con la pierna izquierda para poner el 2-2.

En la definición por penales, Hugo Reséndiz le atajó los penales a Mauricio Moreno y a Víctor Díaz, mientras que sus compañeros Gerardo Verde, Brian Torres, Erick Carballo y Pedro Ramírez marcaron gol para el 4-3.

Con este resultado, la Selección 1 (Sureste) enfrentará este sábado en horario por definir en la Final a la Selección 5 (Bajío) que se impuso por categórico marcador de 6-2 a la Selección 6 (Occidente).

Cabe destacar que Hugo Reséndiz ha sido titular en dos encuentros sumando un total de 180 minutos, mientras que José Antonio Martínez lleva 165 minutos disputados en tres partidos, dos como titular.

Botón volver arriba