Reparan 32 cruceros semaforizados en Cancún

Cancún, Q.R., a 22 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de Ingeniería Vial realiza la Jornada de Rehabilitación de Semáforos, con la reparación de 32 cruceros semaforizados en las principales avenidas de la ciudad con lámparas LED.

Durante las primeras 72 horas de iniciar con los trabajos de rehabilitación y cambio de focos, se ha avanzado de manera importante para proporcionar a la ciudadanía una vialidad segura.

Los cruces reparados son: Av. Kabah con Av. 20 de Noviembre; Av. 20 de Noviembre con Costa Maya; Av. 20 de Noviembre con Rancho Viejo; Av. 20 de Noviembre con Diagonal Tulum; Av. Niños Héroes con Av. Chac Mool; Av. Niños Héroes con Av. Kabah;  Av. Cancún con Av. Kabah; Av. Niños Héroes con calle 61 Norte; Av. Nichupté con Av. Bonampak; Av. Nichupté con Av. Tulum;  Av. Nichupté con Av. Kabah, Av. Nichupté con Av. Contoy, Miguel Hidalgo con Ruta 5, y Miguel Hidalgo con Ruta 127, Miguel Hidalgo con 137.

Así como Av. Nichupté con Av. Kinik; Av. Nichupté con Av. Tepich; Av. Niños Héroes con Prolongación Tulum; Av. Leona Vicario con Diagonal Tulum; Av. Leona Vicario con Prolongación Tulum; Av. Leona Vicario con Lombardo Toledano; Av. Leona Vicario con calle 31 Poniente; Av. Leona Vicario con Av. Chac Mool; Av. Leona Vicario con Av. Kabah; Av. Leona Vicario con calle 61 Norte; Av. Puerto Juárez (Talleres) con Av. Tulum; Av. Puerto Juárez con Av. Lombardo Toledano; Av. Puerto Juárez con calle 71 Norte; Av. Puerto Juárez con  Kabah y Av. Puerto Juárez con Av. 127.

Además de la Avenida Miguel con calle 107 y en la avenida Miguel Hidalgo con calle 103.

Todo el personal municipal seguirá sumando esfuerzos día y noche en este programa intenso de rehabilitación de la red de los semáforos en la ciudad para beneficio de las y los benitojuarenses.

Botón volver arriba