Taxistas regresan pertenencias a usuarios en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” hizo entrega de un teléfono celular y un par de botas a usuarios de taxi que olvidaron sus pertenencias al término del servicio.

La operadora Ana Delia Monroy con número de gafete 52858 y quien conduce el taxi 8486, hizo entrega a la usuaria Allison Bautista de un celular a través de la Sub secretaria Nancy Valdez y Jesús Tamayo.

Estas acciones son un ejemplo de honradez que afortunadamente persiste en la mayoría de los operadores de taxi, pero es necesario notificar al momento a la Secretaría de Trabajo y esperar que el operador se haya percatado a tiempo del objeto olvidado, explicó Nancy Valdez.

Por otro lado, Adrián Mateo quien conduce el taxi 0014 y es operador con número de gafete 14813 hizo entrega de un par de botas a Ruth N.

Nancy Valdez explicó que si los objetos son olvidados en la cajuela del taxi, es más probable su recuperación, sobre todo antes del cambio de turno; pero cuando son olvidados en los asientos traseros de la unidad hay riesgo de que algún otro usuario lo encuentre y no lo reporte.

Botón volver arriba