Capacitan a nuevos socios del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Cancún, Quintana Roo.- Esta semana se reactivaron los cursos de capacitación en “Educación Vial”, “Manejo Defensivo” y “Calidad en el Servicio” que imparte el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para operadores de nuevo ingreso.

Los cursos fueron retomados una vez que entró en vigor el “Semáforo Amarillo” pero se continúan respetando los protocolos básicos preventivos por Covid-19.

La Secretaría de Educación y Previsión Social del gremio a cargo de Neidy Contreras y Juanita Sosa, auspicia dichos talleres de forma obligatoria a grupos reducidos de aspirantes de forma permanente, como se hacía antes de la pandemia.

Entre las secretarías que participan durante los cursos, destacan la de Conflictos cuyo titular es Osman Corona, así como Eduardo Acosta, Rita Zárate y Sergio Vélez; Secretario A, B y Coordinador General, respectivamente.

Asimismo Hipólito Núñez y Marisela Valenzuela, Secretario y Sub secretaria B de Autoseguro; Ricardo Argueta, Secretario B de Trabajo y Antonio Ramírez del departamento de Plusvalía.

Los talleres y cursos de capacitación son prioridad en la presente administración sindical que encabeza Heriberto Núñez, con el fin de procurar operadores y prestadores de servicio comprometidos con la calidad y calidez en el servicio.

Botón volver arriba