Tendencia

Aclara Grupo Xcaret que grupo de estudiantes contagiados no se hospedó en el Hotel Xcaret México

Xcaret, Quintana Roo, 9 de julio de 2021.- Grupo Xcaret aclara que el grupo de estudiantes bolivianos contagiados por Covid-19 no se hospedó en el Hotel Xcaret México ya que dicho grupo rompió la burbuja de protección sanitaria al haber estado alojado 6 noches antes en instalaciones ajenas a Grupo Xcaret. Los estudiantes no cumplieron con las normas y procedimientos marcados por las autoridades locales y federales, con las que Grupo Xcaret mantiene contacto permanente.

Es así que de acuerdo con el compromiso de Grupo Xcaret de salvaguardar la salud de sus visitantes, huéspedes y colaboradores, y apegados a sus protocolos internos de atención a la salud para corroborar la oportuna detección de contagios, aplicó a este grupo de estudiantes pruebas de antígenos. Gracias a ello, fueron detectados 26 casos positivos. Hotel Xcaret aisló de inmediato a estos 26 estudiantes a quienes gestionó espacios fuera del hotel.
Grupo Xcaret reitera su compromiso de continuar aplicando sus protocolos y procedimientos de control sanitario para garantizar la seguridad y tranquilidad no solo de sus huéspedes, visitantes y colaboradores, sino la de todo el destino, ya que lo más importante para Grupo Xcaret es salvaguardar la integridad de todas las personas.

Botón volver arriba