Buen Viaje en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo, diciembre 12 de 2011.-Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, anunció que se ha logrado colocar a este destino en portadas y otros espacios de relevancia como la de esta temporada donde figura como reportaje principal de la reconocida revista Buen Viaje, esto como parte del trabajo coordinado con el Gobierno de Quintana Roo, encabezado por el gobernador Roberto Borge Angulo.
Parte de estos trabajos, a través de esta publicación de circulación nacional y con impacto internacional a través de su página web www.revistabuenviaje.com, donde incluso se puede descargar el contenido para impresión y la vista en forma interactiva.

Explicó que desde el inicio de su administración entró en pláticas con el Director General de esta publicación, Ernesto Villagrán y Arévalo, para lograr esta promoción del principal destino de cruceros a nivel mundial y con la segunda más grande barrera arrecifal que atrae a miles de buzos año con año.

En el mismo sentido precisó que estas acciones se suman a las que ya vistas por la población a través de medios impresos como la revista de Interjet y de medios electrónicos como la cadena televisiva Telemundo y Unicable y otros medios de comunicación en el mundo donde se ha impulsado a Cozumel.

“Tenemos un compromiso con nuestro municipio en materia turística y es de esta forma, conacciones directas, tal y como lo ha indicado el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, que se siga fortaleciendo la actividad turística en nuestro municipio y en Quintana Roo”, agregó.

Botón volver arriba