Vamos por el triunfo y el subliderato ante Deportiva Venados: Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de mayo de 2021.- El delantero del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Gamaliel Alejandro Sánchez Novelo aseguró que buscarán el subliderato de la Zona Sureste (Grupo 1) cuando visiten a Deportiva Venados, este sábado a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”, en la última fecha (22) de la Temporada 2020-2021.

“El equipo se encuentra motivado por haber logrado el pase a la Liguilla. Ahora queremos tener un buen cierre de torneo y vamos por el triunfo y el subliderato ante Deportiva Venados”, expresó el camiseta número 79 del equipo de Solidaridad.

Sánchez Novelo se dijo feliz de que ante Progreso FC se reencontró con el gol llegando a seis dianas en la campaña. “Tenía tres partidos sin marcar y quiero seguir ayudando a mi equipo, ojalá se me sigan dando los goles ante Deportiva Venados y en la Liguilla”, sostuvo.

Precisamente, sobre su rival en turno, Deportiva Venados, Gamaliel Alejandro mencionó “esperamos un partido muy intenso siendo ellos el local. Ambos queremos la victoria y también será un buen parámetro de cara a la Liguilla”.

“El equipo puede lograr muchas cosas, como dice el profesor Óscar Rojas, depende de nosotros. El panorama está claro, estamos en busca de un objetivo, pero paso a paso”, concluyó el ariete del conjunto playense.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras golear 3-0 a Progreso FC y ubicado en el tercer sitio del Grupo 1 con 34 unidades, mientras que Deportiva Venados se impuso como visitante 0-2 a Corsarios de Campeche y es sublíder con 36 puntos.

Botón volver arriba