Erick Estrella se compromete a trabajar por la diversidad en Cancún

Cancún, Q. Roo 12 de mayo.- Este miércoles, el candidato independiente Erick Estrella Matos, se reunió con representantes del Frente Democrático por la Diversidad en Quintana Roo, en donde se comprometió a trabajar desde ahora por la comunidad.

“Mi compromiso es real, no voy a lucrar con ustedes, desde ahora vamos a trabajar y no hasta el seis de junio, para ver si el voto me favorece o no”, afirmó el candidato independiente.

Erick Estrella estuvo acompañado de Naomhy Hermida Nieves de “Transcendiendo Quintana Roo” y Coordinadora del Frente Democrático en Benito Juárez, Luis Alvarado Representante del Frente Democrático, Jorge Chame representante de la Asociación Civil “Círculo Igualitario”, así como Monserrat Vázquez integrante de la campaña independiente; y la primera activista Astryd Coutiño.

Naomhy Hermida Nieves, manifestó, que estos compromisos son importantes, afirmando que se están acercando a cada uno de los candidatos para darles a conocer su iniciativa y que sean tomados en cuenta, siendo su principal objetivo trabajar en favor de los más vulnerables.

“Hoy nos seguimos enfrentando a una violencia en el Estado de Quintana Roo, hoy los buscamos no solo para que se comprometan de palabra, sino en acciones, anteriormente aunque se firmaba el compromiso, una vez que el candidato gana, se olvida de los compromisos adquiridos durante la campaña, por lo que es importante tener un contacto real y de servir a los mas vulnerables como lo es la comunidad” señaló la activista.

Finalmente, el candidato Independiente dijo que hay tratos internacionales y derechos civiles, que permiten acceder a estas leyes, para que puedan tener una mejor calidad de vida y que sus derechos no se vean vulnerados.

“Voy a ser claro, pelearé por sus derechos, desde ahorita y no hasta el día 6 de junio, mi compromiso es con la sociedad, comenzaré a trabajar desde ahora a favor de ustedes y los mas vulnerables”, afirmó el candidato, para después firmar el compromiso con el Frente Democrático por la Diversidad Quintana Roo.

Botón volver arriba