El 2012 fue excepcional para Sunset World: OAM

Orlando Arroyo sunset world

Cancún Quintana Roo  enero de 2013.-  Por Osvaldo Adrián Palacios.- “El año 2012 fue excepcionalmente bueno” fueron las palabras de Orlando Arroyo Marroquín Presidente del Consejo de Administración del grupo Sunset World,  ya que ese año recibieron en sus 6 diferentes complejos a más de 600 mil turistas y es comparable con el año 2008 que también fue un año fructífero para la empresa.

Gracias al buen trabo en mercadotecnia que realizó Erika García se obtuvo una buena aceptación,  y este año se reforzarán las campañas en el extranjero,  y se buscarán impulsar a lianzas estratégicas con Venezuela y Colombia.
Por otra parte dijo que este año es para mejorar y conservar las inversiones que tiene la empresa hasta la fecha y mejorar el ya reconocido servicio que los acredita  “En este año va ser un año de consolidación no se van a manejar nuevas inversiones vamos a consolidar las que tenemos y nos vamos a dedicar a mejorar la ya muy buena calidad del servicio turístico que manejamos”.
Grupo hotelero Sunset World Resorts & Vacation Experiences recibió a distintos medios de comunicación de Cancún y Playa del Carmen por el motivo de su tradicional rosca de reyes.

Botón volver arriba