Voy a legislar para reivindicar a los trabajadores: Greg Sánchez

Cancún, Quintana Roo.- Desde el Congreso del Estado, Greg Sánchez promoverá un acto de justicia para los trabajadores de Cancún al encabezar una propuesta para que autoridades federales autoricen un incremento de 100 por ciento en el salario mínimo.
«Cancún es el polo turístico que más impuesto genera para el gobierno federal, más de 50 mil millones de pesos se producen de impuestos federales y, por lo tanto, hay argumento para presionar desde el Congreso del Estado para que haya un aumento al salario mínimo», afirmó el candidato a diputado local por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».
Indicó que un acto de esta naturaleza reinvidicará a los trabajadores de Villas Otoch, Villas del Mar, la 227 y otros puntos, en los que la injusticias se ve reflejada en cinturones de pobreza porque los salarios no alcanzan para la canasta básica, la luz que está por los cielos y ni qué decir de Aguakan», comentó.
Greg recordó que una de sus propuestas va enfocada a cancelar la concesión de Aguakan, porque cada mes está empresa castiga severamente a los hogares más humildes de Cancún.
«Voy a legislar para reinvidicar a los trabajadores», expresó.

Botón volver arriba