Anuncian el primer foro de huracanes en Cancún

22 Abril 2021, Quintana Roo, México.- Como parte de una iniciativa para fomentar la conciencia de prevención de daños ante la temporada de huracanes, Hurricane Solution, empresa mexicana enfocada a la instalación y distribución de protección contra huracanes, formará parte de la primera edición del Foro Huracán 2021 como impulsor del evento, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de manera virtual. El evento llevará por nombre: Wilma, la historia que nunca se contó.

El Foro Huracán 2021 tiene como objetivo reunir a los principales actores en temas de construcción, seguros y hotelería, además de contar con la presencia de autoridades como Protección Civil del estado de Quintana Roo. El propósito es compartir vivencias, estrategias y planes de acción que permitan reducir los daños para así, retomar actividades de manera inmediata. De igual forma, la intención es dar a conocer los cambios que ha habido en la industria con el paso de los años. Esto desde que uno de los huracanes más devastadores, como lo fue el huracán Wilma en el año 2005, registró daños hasta por 18 mil 773 MDP tan solo en México.

De esta manera, los ponentes compartirán sus experiencias y recomendaciones sobre cómo afrontar las repercusiones tras el paso de un huracán. “Nuestro interés por apoyar esta iniciativa, es con el fin de aportar con nuestra experiencia y ayudar a fomentar la cultura de prevención de daños ante la temporada de huracanes que justamente, inicia en el mes de mayo”, señala Fernando Loría, Director Comercial y Especialista en Protección Hurricane Solution.

Botón volver arriba