@LauFdzOficial se compromete a gestionar recursos para seguridad en Q. Roo

Cancún, Quintana Roo, a 17 de abril de 2021.– La seguridad es un tema muy sensible, que requiere atención prioritaria y recursos extraordinarios para apuntalarla, comentó la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.


Por tal motivo, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, dijo que será una aliada de Quintana Roo en el combate a la inseguridad y esto se logrará con partidas presupuestales para el equipamiento y capacitación de las corporaciones policiacas del Estado y los municipios.


“Una de las principales demandas de la ciudadanía es precisamente la que tiene que ver con la seguridad pública, y esas demandas son las que me llevo para conformar una agenda legislativa en la que se escuche la voz de las y los quintanarroenses”, mencionó.


Laura Fernández dijo que como diputada federal gestionará recursos extraordinarios para instalar cámaras de video vigilancia, y capacitar, equipar y certificar a todos los policías de la entidad, para generar esa confianza que requiere tener la ciudadanía.


“Voy a poner mi experiencia de 20 años en el servicio público y mi capacidad de gestión, para dignificar a las corporaciones de seguridad de Quintana Roo, porque esta transformación que se requiere la construiremos con el Verde, Morena y el Partido del Trabajo, por un Cancún y un Quintana Roo de paz y tranquilidad”, señaló.


La candidata escuchó las propuestas de vecinos de la Región 97, a quienes reiteró su compromiso de ser su digna representante en la máxima tribuna del país, por lo que pidió su respaldo para ganar de manera contundente el próximo 6 de junio, fecha de la histórica jornada de votación que vivirá México.


“Hay que salir a votar por los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, ya que representamos la esperanza y transformación de México. En equipo, con unidad, seguiremos fortaleciendo este proyecto de nación que ya está en marcha”, finalizó.

Botón volver arriba