José Juan ‘Gallito’ Vázquez liderará al equipo de Cancún FC en el Torneo Apertura 2023

Cancún, Quintana Roo 1 de Julio de 2023.– Asume el rol que le toca: el de líder, el que pone el ejemplo y da la cara por el grupo. ‘El Gallo’ ya ‘canta’ en el ‘paraíso’, lleva la batuta, pero además, es claro en su mensaje, a unos días del inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX: “Que el equipo se la crea”, sentenció.

Agrega que ‘los objetivos son claros, sabemos hacia dónde vamos; si directiva, cuerpo técnico y jugadores tenemos esa conexión dentro y fuera de la cancha, lograremos grandes cosas’.

Acostumbrado a paladear las mieles del triunfo en el máximo circuito con León, Chivas, Santos y la Selección Mexicana, a raíz de la conquista de la Copa Oro, considera que la exigencia debe ser al máximo nivel.

“Siempre me ha gustado ganar, creo que a nadie le gusta perder. Que no sea solamente de palabra. Todos los días tiene que existir el compromiso, la responsabilidad y motivación. Eso, sin duda, nos llevará a buenos resultados”, refirió José Juan.

Está consciente que, al ser el futbolista con mayor experiencia en el plantel, la atención estará puesta en él y la expectativa que ha provocado su llegada a Cancún.

“Vengo a aportar en todos los aspectos, muy ilusionado con este nuevo reto.

Influyen muchas cosas para mantenerse en forma y ser exitoso, como la alimentación y cuidarse, echándole al cuerpo, al morral.
La disciplina, el coraje, la dedicación, son determinantes, pero también creérsela, de lo contrario, nunca vas a llegar”, destacó.

Cancún, un destino de talla mundial, no solo es sol, arena y mar, también se distingue por el impulso que brinda al rubro del turismo deportivo, y en ese aspecto, las Iguanas tienen mucho qué ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, desde luego, a los cancunenses.

“Tengo a varios amigos y compañeros que pasaron por esta institución. Pregunté cómo estaba el ambiente por acá, cómo se vivía, qué onda con el equipo. Me compartieron cosas muy positivas, así que eso me motivó a venir a Cancún.

La afición, en todos los equipos es muy importante, es una motivación extra. ¿A qué jugador no le va a gustar que su gente esté apoyándolo en las buenas y malas?”, manifestó el mediocampista.

Botón volver arriba