Cabildo en Solidaridad aprueba la apertura del POA 2021

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de enero del 2021.- Al aprobar el cierre del Programa Operativo Anual (POA) 2020 y el Proyecto de Apertura del Programa Operativo Anual 2021 del Ejercicio Fiscal 2021, el Cabildo de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, continúa con la transformación del municipio con más obras y acciones sociales.

Lo anterior tuvo lugar en el marco de las sesiones ordinarias 56 y 57 que se llevaron a cabo de manera remota.

Al analizar la alcaldesa y los miembros del cabildo el Proyecto de Apertura del Programa Operativo Anual 2021, se destacó que el techo financiero propuesto para este año, que asciende a 245 millones 987 mil 424 pesos, se hará con los Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) y los respectivos Recursos Fiscales (Rf) del presente año.

Asimismo, los ediles acordaron declarar el 2021 como “Año de la Independencia», esto en sintonía con el decreto emitido por el senado y la Cámara de Diputados, aprobado en diciembre pasado.

Además, autorizaron concretar las intenciones de hermanamientos con las 12 ciudades propuestas durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Solidaridad.

Botón volver arriba