Campeón de boxeo dará clases en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de noviembre de 2020). – El gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Deporte y Cultura Física a cargo de Oswaldo González Barredo, dio a conocer que próximamente las clases de boxeo que se imparten la ínsula llegarán también a Rancho Viejo.

«Seguimos con la encomienda de nuestro presidente, de hacer llegar el deporte a todo nuestro municipio, pero ahora ante la Nueva Normalidad por el Covid-19, con todas las medidas sanitarias; haciendo deporte también contribuimos en el cuidado de la salud», comentó González Barredo.

Explicó que el próximo jueves 12 de noviembre a las 15:00 horas, el campeón del mundo de boxeo Rodolfo «Rudy” López, dará una clase muestra en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en Rancho Viejo para los jóvenes e interesados que habitan en la Zona Continental del municipio, por lo que hizo extensa la invitación al publico en general a que asistan.

«Es un compromiso que tenemos con los deportistas de la Zona Continental, Isla Mujeres tiene talento y como gobierno debemos contribuir en su desarrollo, y qué mejor que con un experto en la materia como lo es ‘Rudy’ López, campeón de boxeo», señaló el funcionario.

Para finalizar, el director de Deporte y Cultura Física, detalló que en la Zona Continental las clases de box serán de manera gratuita los días martes y jueves con cupo limitado, con el fin de seguir las medidas sanitarias por el coronavirus.

Botón volver arriba