Tras afectaciones por huracanes brindan atención directa a población vulnerable en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 05 de noviembre de 2020.– El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, refrendó su compromiso con la población más vulnerable de Cozumel, al realizar entrega de apoyos a las familias que resultaron afectadas por el paso de los recientes fenómenos hidrometeorológicos en el destino, a fin de procurar por su bienestar y mejorar su calidad de vida.

Durante un recorrido, donde estuvo acompañado por Juan Carlos Puga Alcérreca y Héctor Mac Marín, directores de Desarrollo Social y Protección Civil, respectivamente, el Presidente Municipal sostuvo que estos apoyos se entregan gracias a la gestión social que permanece activa en la presente administración y a la colaboración del DIF Municipal, que encabeza su esposa Mary Mar Abad de Joaquín.

“Hoy estamos haciendo entrega de láminas, apoyo alimentario de la canasta básica y colchones a familias de la colonia Félix González I y II; como Gobierno Municipal, hemos mantenido una atención directa a la población, sobre todo a quienes más lo necesitan, estas personas hicieron su gestión correspondiente y estamos aquí, de forma personal, cumpliéndoles, porque la gente realmente lo necesita, sé que son tiempos difíciles pero seguiremos sumando esfuerzos para velar por el bienestar de nuestros habitantes en la isla”, recalcó Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, las personas que fueron beneficiadas con estos apoyos, agradecieron la atención directa y personal que realiza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sobre todo porque son apoyos para mejorar sus viviendas que se vieron afectadas por el paso de los huracanes “Delta” y “Zeta” y las tormentas tropicales “Marco” y “Gamma”, y recientemente el frente frío número 11.

Estamos agradecidos con lo que está trayendo el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, porque nos está apoyando con lo que perdimos cuando pasó el huracán, muy agradecidos por los colchones, láminas y despensas; nos está cumpliendo con lo que prometió. Ahora no contamos con el apoyo de otras personas, por eso le agradecemos mucho: Sabino Leyva Córdova, habitante de la colonia Félix González II.

Le doy gracias a nuestro Presidente Municipal que nos está echando la mano. Por el paso de las lluvias, se nos mojaron varias cosas y hoy nos traen estos apoyos, muchas gracias de verdad: Lucía Vázquez Ventura, habitante de la colonia Félix González II.

Muchísimas gracias por esta ayuda Presidente Pedro Joaquín, de verdad que nos hace mucha falta, con estas láminas que nos están entregando, podremos reparar parte de los daños que dejaron los huracanes: Valeriana Chan y Aké, habitante de la colonia Félix González II.

De corazón quiero decir, muchas gracias por apoyarnos con alimentos y láminas para mejorar nuestras casas, necesidades importantes que tenemos en estos momentos; por eso agradecemos mucho esta labor del Presidente Municipal: José Antonio Caño Alonso, habitante de la colonia Félix González I.

Agradezco mucho el apoyo que me está dando el Presidente Pedro Joaquín, porque la verdad el huracán nos afectó mucho y ya contamos con láminas para tapar el techo. Sé que está haciendo muchas cosas por nosotros, por el pueblo, por Cozumel y escucho las noticias, es donde sé que está haciendo muchas cosas buenas: Manuel González Pérez, habitante de la colonia Félix González I.

Botón volver arriba