Brigadistas continuar con el proceso de recuperación en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de octubre de 2020). – Con el fin de continuar con el proceso de recuperación económica del municipio y tras el paso del huracán “Delta” por Isla Mujeres, los trabajos de restablecimiento continúan con la participación de las cinco brigadas de directores, coordinadores y trabajadores del Ayuntamiento, como parte del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable”.

Lo anterior, con el objetivo de mantener la buena imagen urbana del destino que se vio afectada por los embates de “Delta”, sin embargo, inmediatamente después del paso del fenómeno meteorológico, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, puso manos a la obra dejando casi “al cien” el destino.

Este jueves, las cuadrillas de trabajadores abarcaron parte de la colonia “La Gloria”, carretera lateral de la aeropista y carretera mar caribe, con trabajos de retiro de ramas caídas, poda de árboles, barrido de calles y levantamiento de basura vegetal.

Para este sábado 10 de octubre, se tiene previsto que se abarquen las colonias “El Cañotal”, “Miraflores”, “Lol-Beh” y “la Caribeña”, con una jornada que iniciará desde las 07:00 de la mañana y en donde se invita a participar a los vecinos, ya que mantener la buena imagen urbana del municipio, es tarea de todos.

Botón volver arriba