Todo un éxito entrega de pavos, coinciden taxistas

CANCUN, Q. Roo.- Desde temprana hora, el secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, departió amenamente con socios concesionarios y operadores, durante la entrega de pavos que resultó todo un éxito, este fin de semana, en las instalaciones del gremio.

Tal y como se anunció el primer día de los corrientes, en conferencia de prensa, este sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas se entregaron pavos a miles de socios concesionarios y operadores que fueron llegando en completo orden y aprovecharon para convivir con integrantes del nuevo comité y tomarse la foto con el actual dirigente, Eric Castillo.

Al respecto cabe recordar que dichos pavos fueron adquiridos con recursos de un grupo de socios que desde siempre simpatizaron con el proyecto y tienen confianza en la actual directiva, toda vez que el proceso entrega-recepción, en el rubro financiero, está en proceso y de hecho por medio una auditoría, cuyos resultados se darán a conocer el próximo sábado 24 de los corrientes, a través de una Asamblea Ordinaria.

En este sentido, Eric Castillo, sostuvo que el objetivo es cumplirle a los socios con la habitual entrega de pavos y aunque habían otras opciones como una despensa o un vale de gasolina e inclusive una Rosca de Reyes, se prefirió la entrega de pavos para preservar la tradición entre la gran familia taxista.

Inclusive, Eric Castillo explicó que se trata de mejorar en la atención a los socios concesionarios y operadores, no restar apoyos y servicios que ya están establecidos, como es el caso – reiteró-, a la vez que remarcó que con esto se da cumplimiento a los compromisos del sindicato con sus agremiados.

La entrega de pavos resultó un verdadero éxito entre los agremiados, lo han asumido con mucha consideración y gratitud hacia el nuevo comité ejecutivo que lidera Eric Castillo Alonzo y así lo hicieron patente ante diversos medios de comunicación que se dieron cita para atestiguar el evento.

Botón volver arriba