Alejandro Vela fungirá como director deportivo de Cancún FC

Cancún, Quintana Roo, 22 de Julio.– “Cancún FC es un compromiso con la gente”, asegura Alejandro Vela, director deportivo de la ‘La Ola Futbolera’: “El proyecto va en serio, tiene una firmeza importante, que realmente sea para los cancunenses y en un futuro veamos a cuatro, cinco o seis jugadores en el primer equipo, de eso se trata. Cancún FC llegó para quedarse”, destacó el flamante directivo de la escuadra caribeña.

Vela tendrá gran comunicación con Christian ‘Chaco’ Giménez para atender las necesidades que requiera su plantel: “Una de las inquietudes era precisamente un proyecto con gente de acá, con el que la afición se identifique y todos sumemos, desde la parte que nos  corresponde para hacer esto por la gente y los jóvenes de Cancún, pues talento hay de sobra por acá, entonces hay que darles la formación adecuada. El proyecto contempla, en tres años, buscar el ascenso y a estos talentos, incluso, mandarlos a otros clubes de Primera División y puedan lograr su sueño”. 

“Cancún FC está bien armado, ya no había muchos espacios, sin embargo, tres chicos de Cancún ya estaban trabajando con Christian. La intención es de aquí a la próxima temporada, contar con una base de cuatro o cinco, dependiendo del talento de cada uno, pero sí, trataremos de hacerlos crecer para que estén en esa posibilidad”, expuso el director deportivo.

Advirtió: “vamos a llegar a la comunidad que se pueda, y no solamente de Cancún, también nos iremos a Playa del Carmen, Chetumal, en fin, a todo el estado. El talento no tiene nacionalidad ni edad, así que donde encontremos chicos con capacidad, los haremos mejorar para que logren el sueño de ser profesionales. Queremos involucrarnos con los equipos que existen en el estado y hacer una alianza y el beneficio sea para los jóvenes cancunenses para formar a mejores jugadores y ofrecerles mejores herramientas”, manifestó Alejandro Vela. 

Botón volver arriba