Home » Cozumel » Centros de Desarrollo Comunitario de Cozumel inician cursos de capacitación

Centros de Desarrollo Comunitario de Cozumel inician cursos de capacitación

Cozumel, Quintana Roo a 15 de enero de 2020.- La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer que, con más de 130 alumnas y alumnos inscritos, se iniciaron los cursos formativos trimestrales que se ofrecen a costos accesibles, dentro de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Froylán López y Comité Municipal de la Mujer.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca explicó que, aunque se cuenta con cupo limitado, aún hay espacios disponibles para los que quieran inscribirse en alguno de los 18 cursos que se están ofertando, recordando que van desde clases de zumba, pintura textil, belleza, pasta francesa, corte y confección, bordado a máquina, diademas guías, carpintería básica mixta, manicure y pedicure, entre muchos otros.

“El estudio y la capacitación, son herramientas importantes para la generación de fuentes de ingreso, por ello, reitero la invitación para todas aquellas personas que deseen beneficiarse, que se acerquen a inscribirse” comentó el Director de Desarrollo Social.

De igual forma, señaló que se cuenta con los turnos matutino y vespertino, para que sean más los ciudadanos que puedan aprovechar esta oportunidad de capacitarse.

Por último, Puga Alcérreca, recordó que las inscripciones son en las oficinas de la dependencia a su cargo en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y si quieren recibir mayor información, pueden comunicarse al teléfono: 869 17 72, así como a los CDC, Froylán López: 869 04 62, o el Comité Municipal de la Mujer ubicado en la Colonia 10 de abril: 878 40 40.