Alistan primer encuentro «Ciudades Hermanas» de Cancún

Cancún, Q.R., 8 de diciembre de 2019.- En el marco de los festejos por los 50 años de Cancún, la Dirección General de Relaciones Públicas alista el Primer Encuentro de Ciudades Hermanas, que se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la dependencia municipal, Juan Pablo de Zulueta Razo, quien destacó la importancia que tendrá este evento para la ciudad. “La idea es juntar a todos los presidentes municipales de las 17 ciudades con las que Cancún mantiene un hermanamiento, para estrechar lazos, vínculos y experiencias que fortalezcan a ambas demarcaciones”, agregó.

Además, el Director de Relaciones Públicas señaló que próximamente Cancún podría hermanarse con más ciudades de diferentes partes del mundo. “No puedo decir todas las que estamos por cerrar, pero sí puedo asegurar que próximamente firmaremos con Medellín y Cartagena de Indias, del país de Colombia”, reveló.

El evento se realizaría tentativamente en la Explanada de la Plaza de la Reforma para que todos los benitojuarenses puedan asistir y disfrutar de la cultura, creencias, costumbres y hábitos de cada una de las ciudades invitadas.

“La finalidad también es tener un impulso de promoción turística con nuestras ciudades hermanas, que el mundo sepa que Cancún cumple 50 años y que es una gran opción para disfrutar de sus vacaciones”, concluyó.

Botón volver arriba