Se invierten más de 57 mdp en la reconstruccion y pavimentacion de avenidas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de noviembre 2019.-  El gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete mantiene acciones y obras que mejoran la circulación vial y calidad de vida de los solidarenses, al mantener trabajos de reconstrucción,  pavimentación de calles y avenidas de todo el municipio con una inversión superior a los 57 millones de pesos que se ejecutan en las avenidas CTM, Arco Vial, Ejido Sur, tres fases de la colonia Luis Donaldo Colosio y Puerto Aventuras.

Cabe mencionar que con estas acciones, el municipio de Solidaridad cumple al atender las demandas de la ciudadanía en materia de obra pública, con la reconstrucción y mantenimiento de tramos de gran circulación que por muchos años fueron olvidados y generaron desperfectos que causaban afectación en las unidades y transporte público que circulaban la zona.

Es importante señalar que este día se abrió la circulación de la prolongación CTM entre Carretera Federal y Calle 70, al poniente de la ciudad; de la misma manera, se concluyeron los trabajos que se realizaban a la altura de la Décima Avenida, en el corazón de la zona turística, la cual tiene un fuerte flujo de unidades las 24 horas del día, informó la Dirección de Obras Públicas.


A un año de gobierno, Laura Beristain Navarrete mantiene un Solidaridad en desarrollo contrayendo más obra pública, fortaleciendo la seguridad y cumpliendo con la ciudadanía, tal como lo marca el Plan Municipal en el Eje Desarrollo Económico Ordenado y Sostenible.
Caja de Datos:

a)    Reconstrucción con el 60% de avance en la prolongación CTM con una inversión de 12 millones 611 mil 307.36 pesos, moneda nacional.

b)    Reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico sobre la avenida 115 con una inversión de 12 millones 440 mil 388.58 pesos, la cual presenta un avance del 75 %.

c)    Pavimentación Ejido Sur: 2 millones 410 mil 155.28 pesos, moneda nacional.

d)    Repavimentación de la colonia Luis Donaldo Colosio donde se invierte en sus tres fases; una de 9 millones 131 mil 461 pesos, la segunda 8 millones 897 mil  pesos y la tercera de 9 millones 124 mil pesos, las cuales  llevan un avance del 80%.

e)    Pavimentación de calles en Puerto Aventuras donde se ejecutan  3 millones 103 mil pesos.

Botón volver arriba