Otorgarán a cozumeleños consultas de nutrición a bajo costo

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2019.- A fin de fomentar una vida saludable, el Ayuntamiento de Cozumel y el Centro de Rehabilitación Integral Cozumel (CRIC) I.A.P. invitan a la comunidad cozumeleña a beneficiarse con consultas de nutrición que se otorgarán a bajo costo, el próximo sábado 21 de septiembre, las cual estarán dirigidas a personas con diabetes, hipertensión, deportistas y mujeres en estado de gestación.

Al respecto, el Director del CRIC, Rafael Irigoyen Belan, destacó el apoyo que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, ha brindado desde el inicio de la administración 2018-2021, lo que ha generado un mayor número de consultas de especialidad como: neurología, psiquiatría, audiometría, podología, entre otros.

“El trabajo que se ha hecho es una clara muestra de que en conjunto se obtienen resultados contundentes, el objetivo es llegar a más cozumeleños que requieran apoyo para mejorar sus condiciones de vida, en este caso, por medio de consultas de nutrición que le será de utilidad a personas que padezcan de diabetes, hipertensión, deportistas, mujeres en estado de gestación, pero que también la comunidad en general podrá acudir”, puntualizó Irigoyen Belan.

Explicó que el cupo estará limitado, motivo por el cual se requerirá cita previa, la cual se podrá realizar en el CRIC ubicado en la prolongación de la 30 Avenida, entre las calles 37 y 39 sur de la Colonia San Miguel II, a un costado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, o solicitar informes a los números telefónicos 987 857 24 90 ó 987 857 24 92.

Botón volver arriba