Suma un punto Inter Playa del Carmen en Guadalajara

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de Agosto de 2019.– El Inter Playa del Carmen dirigido por Marco “Pikolín” Palacios empató 1-1 ante CAFESSA Jalisco, en el mítico estadio “Jalisco”, en su debut en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad inició con Eduardo Fernández, Christian Ramírez, José Calderón, Jair Madrid, Eduardo Cedillo, José Lomelí, Tomás Montano, Francisco Estrada, Ernesto Pinto, José Chávez y José Rodríguez, como titulares en el partido.

Tras el silbatazo inicial del árbitro Edgardo Espejo, el Inter Playa del Carmen se plantó bien en el terreno de juego y empezó dominando las acciones, sin embargo, CAFESSA Jalisco poco a poco fue inclinando la balanza a su favor.

Fue al minuto 38’ que Brandon Rosas -ex Inter Playa del Carmen- abrió el marcador 1-0 para CAFESSA Jalisco al caerle el balón dentro del área tras un rebote y mandarlo al fondo de las redes al lado derecho del portero, Eduardo Fernández.

Ya en la segunda parte, al minuto 57’ el Inter Playa del Carmen logró el 1-1, a través de los botines de José Lomelí, quien ante la pasividad de la defensa rival remató de afuera del área con la pierna zurda y mandó el balón pegado al poste, justo al lado izquierdo del portero.

Al minuto 85’ CAFESSA Jalisco se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Armando Bernal complicándose el partido en la recta final donde el Inter Playa del Carmen buscó el triunfo, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sumó su primer punto y en la jornada dos recibirá a Irapuato, el domingo 25 de agosto a las 16:00 horas en el estadio “Cancún 86”, debido a que la cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid” está siendo rehabilitada.

Botón volver arriba