Entregan concesiones del mercado “Diana Laura Riojas” de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de febrero del 2024.- Luego de trabajar más de 15 años por consolidar su patrimonio familiar, seis locatarios del mercado “Diana Laura Riojas” recibieron sus certificados de concesiones del gobierno que encabeza Lili Campos, quien ratifica su compromiso con el desarrollo de la comunidad y el fortalecimiento de la base laboral de ese centro de abasto.

El secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, acompañado del director de Mercados, Alonso Salazar y el presidente de los locatarios, Rudi Pérez, entregó las concesiones en este centro de abasto popular inaugurado en el año 2005.

Los beneficiados fueron: Doralia Díaz Sarao, Lenny Vidal Guzmán, Gregoria Aguilar Arjona, José Montiel Santiago, Rita Pech Aguilar e Ileana Mondragón Parra, quienes agradecieron a Lili Campos por cumplir con ese compromiso hecho con anterioridad.

Raúl Aguilar afirmó que estas concesiones dan seguridad jurídica a los locatarios beneficiados; también les brinda la oportunidad de planificar a largo plazo y contribuir al crecimiento sostenible de sus negocios. “Estamos comprometidos a apoyarlos en su trayectoria, fomentando la prosperidad individual y colectiva” señaló.

Por último, recordó que se realizó la rehabilitación del techo del mercado y se trabaja “en la reforma del Reglamento de Mercados Municipales que presentaremos en breve ante Cabildo, para mayor certeza jurídica y beneficios a locatarios”.

Botón volver arriba