Solidarenses disfrutan del espectáculo de Patty Santana y Armando Ferral al son del mariachi

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de julio del 2019.-Familias playenses disfrutan de la Feria del Carmen 2019 que mezcla la tradición y la cultura en un ambiente de sano esparcimiento para el disfrute de la ciudadanía, gracias al impulso del gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

Las celebraciones siguen con un programa pensado para el disfrute de todas las familias solidarenses,  y este domingo 14 de julio reunieron a cientos de asistentes en  la explanada “28 de Julio” con un espectáculo para niños y adultos, que pudieron disfrutar de Patty Santana y Armando Ferral al son del mariachi.

El séptimo día de festejo a la Virgen del Carmen estuvo lleno de alegría, música y fiesta con la presentación de títeres de Tulum, el grupo de danza “Alebrijes”, y el show “Malabares entre cuerdas”,  con Daniel Gallo.

Asimismo, para que nadie se quede sin ser parte de las celebraciones, se dispuso transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias: Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

El gobierno de Solidaridad como parte de las acciones establecidas en el eje rector “Solidaridad Humano e Incluyente” promueve la sana convivencia con actividades recreativas que fomentan la cultura y las tradiciones.

Salir de la versión móvil