Greg comparece ante autoridad Argentina para limpiar su nombre: Luna

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El yerno del ex presidente municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna, indicó que Gregorio Sánchez acudió a declarar ante las autoridades de Argentina, no porque haya sido citado a comparecer, sino únicamente para acabar con los rumores que lo señalan de lavado de dinero, tras haber comprado en ese país, una propiedad por más de 2 millones de dólares.

“Qué el vaya a declarar porque él haya sido requerido o sido llamado, no en lo absoluto” ¿Es voluntario? “Sí es voluntario, en su momento lo dijo, es un tema para que estos rumores se acaben para que ya no haya eso que se está manejando y ha ido creciendo más  y de una bolita de nieve se ha ido haciendo algo grande”

De acuerdo a medios de Argentina, Gregorio Sánchez y su esposa Niurka Sáliva acudieron a a declarar  ante el Juzgado Federal de Posadas, donde fueron notificados de la causa que se le inició por supuesto lavado de dinero y evasión impositiva, según información del portal análisis digital.

Alejandro Luna, que actualmente es regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, por haber perdido la elección para la presidencia municipal de Cancún por el Partido del Trabajo, explicó que su suegro realiza negocios inmobiliarios, y no es la única persona en la sociedad, aunque sí es el socio principal.

“Lo que sé de él que está bien, hablé con él, personalmente por teléfono de otros temas, me marcó y hablamos de otros temas, de trabajo de otras situaciones que tenemos, desconozco  que se tenga un problema legal, no lo hay. El está haciendo lo que se sabe, es un hombre que se dedica al tema inmobiliario está haciendo inversiones, está comprando y no él específicamente”

Botón volver arriba