Santuario de la Esperanza estará listo para 21 de diciembre

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Tras una serie de retrasos por situaciones financieras, ya iniciaron los trabajos para construir el Santuario de la Esperanza en las inmediaciones de Puerto Morelos, gracias a una inversión de 7 millones de pesos, para ser inaugurado el 21 de diciembre día del fin de Mundo o una Nueva Era de las profecías Mayas, aunado al proyecto del Santuario de la Esperanza, destacó el empresario Carlos Condstance.

 

“El Santuario ya iniciamos la obra y se va a inaugurar el 21 de diciembre, la pirámide está en Tulum y simplemente estamos revisando fechas para que se culmine y se ponga el último pensamiento positivo en la misma”

 

 

La Pirámide del pensamiento positivo  es una iniciativa de una empresa privada,  y se ubica en el municipio de Tulum, en donde además se realizarán diferentes eventos artísticos y culturales.

 

Aunado a esas actividades, el grupo Xcaret está impulsando a la velerista mexicana Galia Moss, que fue la  primera latinoamericana en cruzar el Océano Atlántico a vela en solitario en una travesía de 41 días, saliendo de Vigo, España y llegando al parque Xcaret, y ahora hará lo propio pero en el puerto de Acapulco.

 

“Galia Moss ella si recuerdan llegó hace como seis años, digo seis años vino de Europa y también llegó a Xcaret, ahora sale de Xcaret y llega a Acapulco”

Botón volver arriba