Participa @MaraLezama en la colocación de la primera piedra del Hotel Breathless Cancún Resort & Spa

Cancún, QR, a 18 de febrero de 2019.- Considerada dentro de los diez principales destinos de México para invertir y trabajar, Cancún capta más del 50 por ciento de las divisas que genera el turismo en México y el Producto Interno Bruto (PIB) municipal, representa más de la mitad de este indicador a nivel estatal, resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al asistir a la colocación de la primera piedra del Hotel “Breathless Cancún Resort & Spa*.

Al evento asistieron el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, Francisco Javier Luque, presidente de Fuerte Group Hotels y Alejandro Zozaya, presidente del Consejo de Apple Leisure Group,

Durante su mensaje, la Presidente Municipal destacó que, gracias a sus recursos naturales, sumado a la confianza de los inversionistas, al trabajo y al esfuerzo de su gente, Cancún se ha posicionado como el principal destino turístico de México y uno de los más importantes en el mundo.

“Ustedes bien conocen la impresionante infraestructura hotelera, con más de 35 mil habitaciones, donde recibimos a siete millones de turistas. También hay que decirlo, tenemos el aeropuerto más grande de México, con capacidad para atender hasta 30 millones de pasajeros por año. En 2018 se superaron los 25 millones”.

El desarrollo sustentable, apuntó Mara Lezama, es uno de los ejes de gobierno de esta administración, por ello, promueven el crecimiento a través del impulso del turismo, la principal industria del municipio para que, a través de empleos mejor remunerados y una mayor derrama económica, se refleje en bienestar para la gente.

“Bienvenido este nuevo complejo hotelero, que será sin duda muy exitoso, pues conjunta la inversión de un prestigiado grupo, junto con la calidad del trabajo de los cancunenses”, finalizó.

Botón volver arriba