Confirma @MaraLezama renuncia de presidenta del DIF Benito Juárez

Cancún, QR a 11 de febrero de 2019.- El día de hoy, la licenciada Gloria Torruco de O’Farrill me comunicó de manera personal su decisión de separarse del cargo de Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, anunció la Presidente municipal Mara Lezama.

“La licenciada Torruco me hizo saber que su renuncia al cargo que venía desempeñando desde octubre de 2018, obedece a su interés de continuar con proyectos personales”, agregó.

La Presidente Municipal señaló que la ahora ex Presidenta Honoraria del DIF, realizó una gran labor en favor de la niñez y las familias benitojuarenses, y reconoció la entrega, dedicación y la importante contribución en el cumplimiento de los objetivos de ese organismo.

En ese sentido, la Primer Edil destacó la gran calidad humana, compromiso y sensibilidad de Gloria Torruco, con quien coincidió desde antes de iniciar en el servicio público, en el interés por las mejores causas en favor de la niñez y de las familias, particularmente las que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Nos une, además, una sincera amistad”, enfatizó.

La Primera Autoridad Municipal, reconoció a Torruco de O’Farrill su trabajo, los logros y las acciones que ha impulsado en beneficio de los benitojuarenses.

“Estoy segura que, desde la trinchera en que decida llevar a cabo sus proyectos, tendrá como siempre mucho éxito y le reitero mi disposición de seguir trabajando en las coincidencias en favor de las familias de Benito Juárez”, concluyó.

Botón volver arriba