Reciben a entrenadores de la International Cup Riviera Maya en el Hard Rock

A manera de bienvenida al corazón de la Riviera Maya, el Comité Organizador de la International Cup Riviera Maya organizó una cena para los entrenadores en el Hard Rock Café Playa del Carmen, ubicado en la Quinta Avenida, en la que la camaradería y el buen ambiente fueron la característica de la velada.

Emmanuel Montano y Nahum Ramos dieron la bienvenida a los entrenadores de los equipos que participarán en el torneo, agradeciendo por la confianza y el esfuerzo realizado para viajar a Playa del Carmen, al igual que a los equipos locales por el apoyo brindado, la fiesta será en los campos y chicos y grandes disfrutarán de un gran tiempo, esperando haya muchos goles.

Montano agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Solidaridad, quien a través del Instituto del Deporte facilitó el uso de las instalaciones deportivas, así como al Sindicato de Taxistas y a los patrocinadores que se sumaron a este proyecto y que permite una difusión especial para la región a través del turismo deportivo, la gente de Playa del Carmen es amigable y recibe a todos con los brazos abiertos.

Para esta edición se contará con equipos de México, Estados Unidos, Colombia y El Salvador, por Quintana Roo participarán equipos de Tulum, Puerto Morelos, Cancún y Playa del Carmen, se jugará en diversos campos de fútbol de la ciudad.

Las categorías van desde los 6 a los 17 años y en las categorías Juveniles habrá participación en la rama femenil y varonil, iniciando la fase de grupos el jueves 3 desde las 8am y cerrando el torneo el domingo 6 con las finales por categoría.

Para cerrar la velada se rifaron unos regalos para los entrenadores, hubo libretas especiales, playeras conmemorativas y unas carpetas especiales, hubo música rock para deleite de los asistentes, dejando prácticamente todo listo para el silbatazo inicial y que ruede el balón en la cancha.

Botón volver arriba