Asiste casi medio millar de cancunenses a Brigadas en Movimiento

Cancún, QR, a 23 de enero de 2019.- La Dirección Municipal de Desarrollo Social continúa con su programa de “Brigada en Movimiento” y esta semana tuvo presencia en tres regiones de Cancún en donde se asistió a casi  medio millar de personas, lo anterior acorde al eje de Justicia Social de la administración 2018-2021 que encabeza la Presidente municipal, Mara Lezama.

Las lugares en donde estuvo presente este programa, fueron: El Centro de Desarrollo Comunitario de la Sm. 103; el Domo de la Región 235 y en el Centro Comunitario de la Región 227, en dónde se continúa con la asistencia social para los habitantes de Benito Juárez.

“Hay que recordar que estas jornadas son para acercar a la ciudadanía todos los servicios, cursos y talleres que damos a bajo costo dentro de  los nueve CDC a cargo de la Secretaría”, indicó Enrique Baños de Lima, director de Desarrollo Social.

Se contó con diferentes servicios como masoterapia, esmaltado de uñas, corte de cabello, urdido de hamacas, masajes, exhibición de las creaciones del taller de bordado, así como corte y confección, aplicación de tintes, manicure y una biblioteca móvil con libros para mayores y para las niñas y niños.

De igual forma, en estas “Brigadas en Movimiento”, también se contó con los servicios de orientación dental, manualidades, consulta nutricional, biblioteca móvil, así como asesoría jurídica gratuita, Inapam, Registro Civil y exámenes de la vista.

Salir de la versión móvil