Jornada de brigadas asistenciales “De la mano por Cancún» llega a la Región 251

Cancún, Q.R., a 17 de junio 2019.– El sistema DIF municipal, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), llevó a cabo una jornada más de las brigadas asistenciales “De la mano por Cancún”, en beneficio de los vecinos de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Con el compromiso de velar por el bienestar de la comunidad benitojuarense, la institución trabaja alineada al eje de justicia social de la administración 2018-2021 de la Presidente Municipal, Mara Lezama, con programas y acciones que impulsen la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los sectores, con principal énfasis en los grupos vulnerables.

Dichas brigadas tienen como objetivo poder acercar a cada colonia de Cancún los servicios del DIF municipal de manera gratuita, representando así un apoyo a la economía de las familias, así como un ahorro de tiempo.

Se otorgan servicios como consulta médica y orientación dental, asesoría jurídica y psicológica, servicios de nutrición, optometría e información de centros de Desarrollo infantil, así como cortes de cabello, masajes, bazar por parte del área de donación y ludoteca para niñas y niños.

La institución informó que estas brigadas asistenciales se realizarán cada lunes en diferentes colonias.

Finalmente invitaron a toda la ciudadanía a acercarse a las brigadas y anunciaron que el próximo lunes 24 de junio se llevará a cabo una jornada en el parque de la Región 233, y el 1 de julio en la Sm. 107, en el parque del fraccionamiento Paraíso Maya.

Salir de la versión móvil