Inicia una nueva era para el Sindicato de Taxistas de Cancún: Rubén Carrillo

Cancún, Quintana Roo – El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció que, una vez concluido el proceso de entrega recepción, a las 9 de la mañana de este lunes 8 de enero reinician operaciones administrativas con Rubén Carrillo al frente como su nuevo Secretario General.

Desde el primer día del mes y hasta el pasado 5 de enero se realizaron intensos trabajos en todas las áreas operativas de la sede sindical, ubicadas en la Avenida Francisco I. Madero, región 92., los cuales concluyeron con una reunión histórica en la que se presentaron cada uno de los 28 integrantes del nuevo Comité Directivo ante más de 220 trabajadores de las áreas operativas.

Por primera vez en la historia del Sindicato, Rubén Carrillo acompañado de su directiva, se reunieron con el personal interno del Sindicato de Taxistas y de las empresas afiliadas y conocieron de primera mano los lineamientos que buscará implementar esta nueva administración.

Este reinicio de actividades marca una fase de renovación y compromiso, donde se implementarán cambios significativos para cumplir con las expectativas de los usuarios y mejorar la reputación del sindicato.

Durante la reunión que realizaron en el auditorio “13 de Marzo”, Rubén Carrillo cerró filas con el personal administrativo y operativo del sindicato, con quienes se comprometió a mantener un diálogo directo y a quienes les pidió dar el mayor esfuerzo para ayudar a la organización a alcanzar los objetivos y metas trazados durante la campaña electoral.

“Hoy vemos hacia adelante, hoy vemos hacia el futuro donde necesitamos la participación de todos y cada uno de nosotros, porque nosotros somos los que prestamos el servicio dentro de nuestras instalaciones, no podemos pedir el cambio por fuera si por dentro no cambiamos, no podemos pedirle al operador que de un buen servicio, que se capacite, que sea amable, si nosotros, desde adentro del sindicato no damos el ejemplo”.

“Tenemos que ser el ejemplo para que podamos pelear hacia afuera. “Una directiva compuesta por 28 no podemos, pero en equipo si podemos lograrlo”, agregó.

Rubén Carrillo, expresó su firme compromiso de trabajar incansablemente para lograr una transformación positiva en la percepción y la experiencia de los usuarios de los servicios de taxi en Cancún.

La nueva dirección está decidida a marcar una diferencia tangible en la vida de los habitantes y visitantes de Cancún, enfocándose en la seguridad y la calidad en el servicio de transporte.

Botón volver arriba