Instalación de Sectur en Chetumal fortalecerá a Quintana Roo: @Chucho_DuarteY

CANCÚN.- La confirmación del próximo establecimiento de la Secretaría de Turismo federal en Chetumal es una magnífica noticia, porque se trata de una medida que contribuirá sustancialmente al fortalecimiento económico de la zona sur del estado, consideró Jesús Duarte Yam.
Dijo que el mensaje del secretario Miguel Torruco Marqués al reiterar el compromiso con el proceso de descentralización de la dependencia federal a la capital de Quintana Roo, tal como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, da certidumbre a los diferentes sectores productivos, al generar empleos y condiciones de infraestructura y movilidad que apoyen el crecimiento en la región.
El exregidor del ayuntamiento Benito Juárez manifestó su certeza de que la instalación de la Sectur, al igual que los talleres de mantenimiento del Tren Maya, otro de los grandes programas de esta nueva administración federal, no sólo harán despuntar a Chetumal, sino que terminarán por beneficiar económicamente a toda la entidad.
Chucho Duarte celebró que con esta noticia se da cumplimiento una vez más a una de las promesas de campaña del actual presidente de México, que ha demostrado ser un hombre de palabra, lo que confirma que se cumplirán a cabalidad los ambiciosos objetivos trazados por la administración federal que encabeza. El Proyecto de Nación tiene buen rumbo, subrayó, contribuyamos con nuestro trabajo en equipo a hacerlo realidad.

Botón volver arriba