Entrega @MaraLezama patrullas y motocicletas para el reguardo del Sector 3 de Cancún

Cancún, QR, a 18 de diciembre de 2018.- Es nuestra prioridad proveer el equipamiento necesario a los cuerpos de seguridad, aseguró la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer entrega a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de 12 patrullas y tres motocicletas nuevas, que servirán para resguardar la integridad de los ciudadanos.

La Presidente Municipal explicó que esta entrega es parte del parque vehicular de 76 patrullas que se han dividido en cinco sectores para dar una mayor supervisión en las colonias y una atención más oportuna a los llamados de emergencia

Destacó que se busca dar mayor efectividad a la labor de vigilancia y fortalecer así las acciones coordinadas para combatir la delincuencia, tras señalar que “la agenda de esta administración se centra en las familias cancunenses, en eso enfocamos la estrategia donde cada quien haga lo que le toca”.

Mara Lezama expuso que la seguridad ciudadana, es una preocupación permanente de esta administración, por lo que la cantidad de patrullas, personal uniformado, vehículos de apoyo y sistemas policiales son supervisados para que se trabaje al cien por ciento y así fortalecer la presencia policial.

La Edil fue clara al subrayar que su administración no cesará en atender las necesidades de la ciudadanía “queremos, que la gente se sienta segura, que salga a las calles sin temor”.

Transformar a Cancún en una gran ciudad, tiene que ver con el recurso humano, con la actitud de servicio y la disposición. “La vocación se muestra en ayudar al ciudadano, en ejercer la autoridad con justicia y apegados a la legalidad”, concluyó.

Botón volver arriba