CROC en Playa del Carmen recauda fondos para apoyar a menor con cáncer

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 01 de septiembre de 2021.- Como parte del trabajo social que en apoyo a las mujeres trabajadoras realiza la asociación civil Avanzamos Promoción Social CROC, este día se llevó a cabo la entrega del monto recaudado por concepto de venta de boletos, de la rifa con causa que el pasado 30 de agosto se llevó a cabo, en apoyo del hijo de una trabajadora del hotel Akumal Bay.

A nombre del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, la secretaria técnica de esta organización sindical, Claudia Arres Paxtian entregó el recurso económico a la señora Natividad García Colli, para que pueda apoyarse en el tratamiento de su hijo enfermo de cáncer.

De igual manera, reiteró el compromiso del dirigente estatal de la CROC para con los trabajadores sindicalizados, “no solo para esta causa sino para las que puedan ir presentándose”.

Este es solo uno de los muchos apoyos y gestiones que Avanzamos Promoción Social CROC, que preside en el Estado, María del Carmen Cruz Zúñiga realiza en apoyo de las mujeres sindicalizadas, pero también de la comunidad en general.

Estuvo presente también en esta entrega, el director residente del hotel Akumal Bay, Juan Luis Oliveira, quien destacó la labor que realiza la CROC, a través de su asociación civil Avanzamos Promoción Social, preocupándose siempre por el bienestar de las y los trabajadores.

Oscar Reyes Barrios, delegado general sindical; Patricia del Carmen Pool Ek, subdelegada general del hotel; Eulalio Dzul Noh, delegado departamental de room service, Maribel Alejandro Hernández, delegada. departamental de áreas públicas y el gerente de ama de llaves Juan Carlos Jiménez de los Santos, así como Wendy Rocío Domínguez Mena, gerente de Recursos Humanos del hotel también estuvieron presentes.

Botón volver arriba