Impulsan el talento joven en Solidaridad

Solidaridad, Puerto Aventuras, 11 de noviembre de 2023 – El Curso de maquillaje de Halloween y Día de Muertos, fue un éxito gracias al impulso y compromiso de la presidenta Lili Campos en colaboración con el Instituto de la Juventud en beneficio de la juventud de Puerto Aventuras.

Más de 30 participantes se reunieron en la biblioteca pública Ángeles Mastretta. Esta experiencia única de colores y creatividad, se convirtió en un escenario para celebrar unas de las festividades más emblemáticas del año.

En palabras de la presidenta Lili Campos: «Es un honor poder promover iniciativas que fomenten la creatividad y la participación de nuestros jóvenes. Eventos como este refuerzan el espíritu comunitario, la expresión artística y nuestras valiosas tradiciones.»

Por su parte, Quique Martínez, director del Instituto de la Juventud, expresó: «Este curso ha sido una muestra del talento y la dedicación de nuestros jóvenes. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo plataformas que impulsen su sano desarrollo y promuevan la cultura.»

El curso se convirtió en un espacio en el que la creatividad, la destreza y la pasión se fusionaron, mostrando el potencial y la inventiva de la juventud de Puerto Aventuras.

Botón volver arriba