Oktober Fest apoyará al Cuerpo de Bomberos de Cancún

Cancún, QR a 4 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Turismo Municipal, con el objetivo de compartir una de las celebraciones más importantes del pueblo Alemán y apoyar al Cuerpo de Bomberos de Cancún, invita a la población en general a disfrutar el Oktober Fest Cancún 2018 que se llevará a cabo en el Campo de Golf Pok Ta Pok, ubicado en la Zona hotelera del municipio, a beneficio de los tragahumo.

Este próximo viernes 5 y sábado 6, a partir de las 13:00 hasta las 24:00 horas los benitojuarenses y turistas podrán disfrutar de comida tradicional alemana, cervezas alemanas, mexicanas y artesanales además de un extenso repertorio de música original de la región germana de Bavaria, en vivo y en un ambiente totalmente familiar.

Como se señaló, parte de lo recaudado será en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos del municipio, con lo que podrán obtener lo necesario para continuar con su labor de salvar vidas.

Los boletos se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta, en Cancún: en el Consulado Alemán, y en Deli by Michel Mza 14 Lt 76, y en Playa del Carmen en Das Brot ubicado en Calle 8 entre Av. 20 y 25 Plaza Mahaual Local 5.

Con la prescencia del Gobernador del Estado, autoridades municipales y el consul de Alemania, este dia fue inaugurado el Oktoberfest, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para el heroico cuerpo de bomberos.

Botón volver arriba