Logran identificar a sujeto asesinado en la súpermanzana 23

Cancún, 24 de septiembre, (Infoqroo).– La Fiscalía General del Estado (FGE), identificó como Juan G.Y.C., de 38 años y de oficio vendedor de artesanías como la persona que murió en un extraño accidente registrado la mañana de este domingo en la avenida Chichén Itzá, cerca de la zona conocida como “mercado 28”.
En una tarjeta  informativa la dependencia dio a conocer que se inició la carpeta de investigación 559/2018 por homicidio, que no se ha entregado el cuerpo aun, en espera que llegue una familiar para acreditar el parentesco.
Apenas ayer, la Secretaría  Municipal de Seguridad Pública informó en un comunicado de la muerte de una persona que viajaba en el interior de una camioneta que se impactó contra un poste de energía eléctrica sobre la Avenida Chichen Itzá a la altura de la Súprrmanzana 23.
De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, la víctima murió tras una persecución.
La dependencia precisó que elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas, identificadas como Rene «N» de  20 años de edad y Wiliam «N» de 19 años, como presuntos responsables de homicidio.
En su reporte, los oficiales consignaron que una camioneta Ram Pick up color blanco estaba impactada en un poste; y un hombre se encontraba tirado sobre el pavimento y que según testigos, dos hombres descendieron del vehículo y se fueron corriendo.
Los oficiales alcanzaron a los sujetos, y tras asegurarlos dijeron que venían junto con el tercero que se encontraba tirado sobre el pavimento.
El occiso tenía impacto por arma de fuego, por lo que los asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Cancún.- Un muerto es el saldo de una persecución que culmino al estrellarse una camioneta aun poste de CFE. Presuntamente era perseguido por elementos de la policía en la Avenida Chichen Itzá de la sm. 23, agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes

Botón volver arriba