Riviera Maya participa en la FIT realizada en Argentina

Ritual Maya argPLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 25 DE SEPTIEMBRE- La Riviera Maya estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) efectuada la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, misma que recibió a 92 mil visitantes en cuatro días, de los cuales 31 mil fueron profesionales del sector turismo y 60 mil 418 público en general, lo que representó un incremento del 3 por ciento en esta cifra, con respecto al año pasado.

A esta 18 edición de la FIT asistieron mil 568 expositores procedentes de 35 países, y se usaron los cinco pabellones del predio de la Rural en la ciudad de Buenos Aires, con una superficie de 44 mil 350 metros cuadrados, destinándose 17 mil 205 metros cuadrados para exposición, de los que mil 750 correspondieron al segmento de FIT Aventura.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) estuvo presente en este evento, acompañado por varios hoteles de este destino turístico entre éstos Reef Resorts, Real Resorts, Catalonia Hoteles y Las Villas Akumal, así como la Asociación de Pequeños Hoteles Boutique de la Riviera Maya.

(…)

Cabe destacar que en el primer semestre del 2013 arribaron a la Riviera Maya 87 mil 681 turistas argentinos, 25 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Argentina es para la Riviera Maya el emisor de turistas más importante de América Latina, y en 2012 recibió 128 mil 180 visitantes de ese país del sur del continente.

Botón volver arriba