Fiscalía investiga asalto a mano armada; a las afueras de dos instituciones bancarias

Benito Juárez, Quintana Roo a 27 de agosto de 2018. – La Fiscalía General de Estado informa que dio inició  a dos investigaciones  por robo con violencia a cuentahabientes a fuera de dos instituciones bancarias  que se registraron este lunes.

 

El primer reporte emitido a las corporaciones policiacas, fue en la supermanzana 92, a fuera del banco Banorte donde resultó lesionado un cuentahabiente de iniciales A.S.R. de 26 años, empleado de una pagadora.

 

El cuentahabientes refirió que al llegar al banco es sorprendidos por dos personas del sexo masculino, ambos con armas de fuego, le indicaron que entregara  todo el efectivo que llevaba en bolsas tipo canguereras, una vez que los presuntos responsables le quitan el efectivo, se dan a la fuga abordó de un vehículo tipo Atos color Azul, para posteriormente  solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.

 

El segundo hecho registrado en la supermanzana 17, Av. Kabah con Av. Prolongación Yaxchilán, donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas con arma de fuego, las cuales una de ellas se reporta su estado de salud como grave.

 

En ambos caso los agraviados no se han presentado a interponer la denuncia correspondiente, por lo que se desconoces hasta el momento el monto de lo robado.

 

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Cancún.- Dos personas resultaron lesionadas de bala tras ser asaltadas afuera de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Kabah.

Botón volver arriba