Rescatan a dos turistas nacionales, víctimas de secuestro virtual en hotel de Cancún

Cancún, 22 de agosto, (Infoqroo).- Agentes de la División de Investigación y Seguridad Regional de la Policía Federal rescataron a una pareja de turistas nacionales, víctimas de secuestro virtual según dio a conocer esta mañana la corporación.
A petición de familiares de C. María N. y el C. Jorge N., provenientes de la ciudad de México, la Policía Federal inició la investigación por secuestro virtual.
De acuerdo con los datos de los agentes de las divisiones de Investigación y Seguridad Regional, la pareja fue sacada del hotel donde originalmente se hospedaba y a bordo de un taxi fue trasladada a otro hotel de la zona.
Bajo amenazas les impedían salir o tener comunicación alguna hacia el exterior.
Los elementos asignados al Operativo Titán localizaron a la pareja en el hotel “Avenida Cancún”, el cual se ubica en sobre la avenida López Portillo, cerca de la avenida Kabah.


Tras ser rescatados fueron trasladados a las oficinas de la Coordinación Estatal Quintana Roo del aeropuerto Internacional de Cancún, en donde se les brindó asistencia médica, alimentos y medios de comunicación para contactar a sus familiares.
Cabe señalar que ambas personas realizaron denuncia de este mediante llamada al Centro de Atención del Comisionado (CEAC 088) generándose el folio # B-3429481-2018 negándose a ser trasladados a realizar su denuncia correspondiente ante la fiscalía, fueron escoltados por agentes federales hasta el momento de abordar su vuelo a la CDMX.

Botón volver arriba