Se compromete @ELOYPENICHERUIZ a trabajar en la reconstrucción del tejido social

CANCUN, Q. ROO, 21 DE JUNIO.– El candidato ciudadano de la coalición integrada por los partidos PAN-PRD-MC, Eloy Peniche Ruiz, se reunió con intearantes de las Asociaciones Mexicanas de Mujeres Empresarias (AMEXME) y de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, con quienes se comprometió a trabajar en la reconstrucción del tejido social para mejorar la seguridad del destino.
En reuniones por separado, el abanderado de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se comprometió también con los integrantes de ambas agrupaciones a concretar una verdadera mejora regulatoria que dé certidumbre a la inversión y propicie la generación de empleos, a fin de garantizar con ello un buen nivel de ingreso económico a la población.
Ambos temas fueron demandas coincidentes de ambos sectores durante las reuniones, que encabezaron las presidentas de AMEXME y AMPI Cancún, Carmen Nicolás y Tayde Favila Soriano, repectivamente, en las cuales Peniche Ruiz dejo en claro que en su administración pugnará también por la transparencia y rendición de cuentas.
Por ello, aseveró que aplicará una política de austeridad en la que se eliminarán los gastos superfluos, vehículos lujosos y excesivo personal de ayudantía para canalizar mayores recursos al rubro de la seguridad para dotar a sus elementos de mayor equipamiento y gasolina para mover sus unidades, lo cual se complementará con capacitación y exámenes de confianza.
De igual manera, reiteró que aprovechará su experiencia en el sector empresarial para modernizar la administración municipal y capacitar a su personal para brindar un buen servicio a la población, para lo cual les pidió su voto en favor de cualquiera de los partidos que conforman la coalición, pues recordó que su nombre no aparecerá en las boletas electorales.

Botón volver arriba