Meade es el único candidato con una propuesta sólida y viable: @raymundoking

Cancún, Quintana Roo a 13 de junio de 2018.– El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, realizó diversas actividades proselitistas en esta ciudad, durante las cuales, se refirió a la participación de José Antonio Meade Kuribreña, en el tercer y último debate presidencial, realizado anoche en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“El 1 de julio, los mexicanos elegiremos entre varias opciones para el futuro del país. Con Pepe Meade, seguiremos construyendo un México potencia, con capacidad y con certidumbre, dándole apoyo, protección y fortaleza a nuestras familias. Juntos, vamos a ganar” puntualizó Raymundo King de la Rosa.

Abundando sobre el particular, el candidato al senado, señaló que, tal y como se esperaba, durante el debate de la ciudad de Mérida, nuevamente José Antonio Meade, tal y como lo ha hecho durante toda la campaña, demostró ser la más sólida opción para dirigir los destinos de nuestro país durante los próximos 6 años, contando con la experiencia, los conocimientos y el compromiso necesarios, para llevar a buen término tan alta responsabilidad.

“Contra hechos no hay argumentos que valgan: José Antonio Meade es el único candidato con una propuesta sólida y viable, a diferencia de las otras opciones disponibles, quienes no pudieron explicar la forma en que financiaran sus respectivos proyectos populistas, mismas que tan solo servirían para llevar a nuestro país a una debacle financiera” reflexionó Raymundo King de la Rosa.

Por último, el candidato al senado, reiteró su llamado a la población en general, para razonar adecuadamente su voto, y no dejarse influenciar por falsos profetas del cambio, que tan solo pretenden engañar al electorado, mediante promesas que, de antemano, saben que no podrán cumplir de ninguna manera.

Botón volver arriba