Exige AMAV, eliminar los anuncios espectaculares de Tulúm y Cancún

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.-  El Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (Amav), Sergio González, en conferencia de prensa exigió a los Ayuntamiento de Solidaridad, y Benito Juárez, retirar los 480 anuncios espectaculares que se encuentran a lo largo de la carretera que une a los dos destinos turísticos, dado que generan una pésima imagen.

«Vamos a insistir de manera enérgica y permanente en el hecho que tenemos que erradicar la publicidad espectacular de la carretera Cancún – Tulum, estamos saturados de anuncios publicitarios parece que cada vez son más, hay de comercios, políticos, de la campaña electoral, hay del gobierno federal, hay de cervecerías, hay de todo tipo, y no lo podemos permitir ”

El líder de las agencias de viajes, explicó que además de generar una mala imagen, son un riesgo porque son elementos distractores al momento de ir manejando, aunado al peligro que representan durante la temporada de huracanes, ya que si bien son retirados los anuncios, las estructuras quedan fijas, convirtiéndose en proyectiles.

Por otra parte, estimó que gracias a la 21 nuevas frecuencias al Aeropuerto Internacional de Cancún desde Bogotá, Inglaterra, New York, Costa Rica y Cuernavaca, podrían estar llegando 200 mil nuevos turistas para los próximos 12 meses.

“Todos estos vuelos van a significar unos 200 mil turistas más para Cancún y Riviera Maya, lo que hace suponer que vamos a tener un buen verano”

Botón volver arriba