Habitantes de Villas del Sol agradecen a @RembertoEstrada por fomentar el deporte a través de la “Feria Deportiva”

CANCÚN, Q. Roo, a 29 de mayo de 2017.- Al realizarse una jornada más del programa “Feria Deportiva”, habitantes de la Supermanzana 208 de Villas del Sol agradecieron el respaldo del Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes con la entrega de material deportivo que les ayude y motive a la activación física, a fin de mejorar su calidad de vida y su desarrollo integral.

 

“El deporte es el camino adecuado para disminuir los índices delictivos y el consumo de sustancias ilícitas, ya que los deportistas no sólo cuidan su salud física, sino también la salud mental, por ello agradecemos este apoyo de parte del Presidente Municipal”, expresaron José Luis Can Tun y Elvia Flores Moreno.

 

Luego de recibir de manos del Alcalde material deportivo consistente en balones, camisetas, uniformes y demás enseres de futbol, para el beneficio de alumnos de la escuela secundaria “Niños Héroes” y el jardín de niños “Niños de Cancún”, los habitantes destacaron que representa un respaldo significativo para motivar a los jóvenes a seguir realizando actividades físicas que les proporciona una mejor calidad de vida.

 

Por su parte, la señora Ana Karen Juárez, madre de familia de la Supermanzana 208 de Villas del Sol, reconoció la labor que desempeña el Presidente Municipal junto con las autoridades del Ayuntamiento, al realizar dicha estrategia deportiva itinerante en las colonias, dado que ayudan al sano desarrollo y mejoran la salud de niños y jóvenes y en general de todos los benitojuarenses.

 

Al respecto, el Presidente Municipal aseguró que el deporte es fundamental para el desarrollo de la población, por ello desde el inicio de la administración adquirió un gran compromiso con el deporte dando resultados tangibles para brindar infraestructura digna que esté a la altura de los atletas benitojuarenses.

 

Indicó que la realización de este tipo de programas como la “Feria Deportiva”, contribuye a que los niños, niñas y jóvenes realicen actividades físicas, así como también se reducen los índices de delincuencia y se mejora el entorno social, ya que la activación física aleja a la juventud de conductas nocivas.

 

Asimismo, exhortó a los asistentes a aprovechar los múltiples servicios que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IMD), tales como orientación nutricional, asesoría sobre deportes y solicitud para uso de instalaciones, al igual que las clínicas de diferentes especialidades, tales como futbol, softbol, rugby, tocho bandera, basquetbol y voleibol.

 

Para finalizar el Presidente Municipal, en compañía de servidores públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, constataron las diversas actividades y disfrutaron de la exhibición a cargo de los atletas de box, Lima Lama y lucha libre, como ejemplo de lo que pueden hacer niños y jóvenes una vez que se inscriban en la disciplina de su preferencia.

Botón volver arriba